Solid surface
En Hermanos Leiva contamos con la gama de superficie sólida de nueva generación (Solid Surface). Son superficies compuestas en su mayor parte por mineral natural, y perfectas para cualquier tipo de decoración, gracias a su apariencia similar a la piedra natural.

Entre las ventajas de este material, encontramos su dureza y durabilidad. Son hipoalergénicas, antibacterianas, y fáciles de limpiar.

También son ignífugas y muy resistentes a las condiciones meteorológicas, por lo que pueden instalarse en exteriores y cerca de focos de calor sin que sufran ningún daño.

En nuestro empeño por adaptarnos a tu idea queremos siempre realizar los proyectos de la forma más personalizable posible, y esto lo podemos conseguir con Solid Surface, ya que se pueden crear estructuras y acabados de todo tipo: geométricos, decorativos, con iluminación interior… Sin problemas de perder el diseño con el paso del tiempo, ya que su combinación de materiales permite que estas superficies sean sencillas y rápidas de reparar. Así conseguimos que disfrutes de ellas por más tiempo.
Algunos de
nuestros trabajos
la diferencia
Hermanos leiva no deja de buscar una mejora de sus productos, innovando dia a dia, por eso grandes firmas, decoradores y arquitectos confian en nuestra empresa con sus proyectos. Estando presentes nuestros trabajos ademas de Málaga y provincia en Francia, Estados Unidos, África, Holanda, Rusia...
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar